Envío y Forma de Pago

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO Y FORMA DE PAGO

El precio de todos los productos en euros con IVA incluido

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla no incluyen los costes de aranceles de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

No se aceptan devoluciones si no es en caso de defecto del producto (fallo de fábrica), por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Si el pedido llega en mal estado en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, contacta con nosotros en las 24 h siguientes a la recepción del producto.

En el caso de que la caja tenga aspecto de haber sido manipulada o deteriorada NO LA ACEPTES. Los costes de la devolución y los costes del envío del nuevo artículo correrán por cuenta del cliente exceptuando si la devolución es por artículo defectuoso o envío erróneo en cuyo caso los portes corren por nuestra cuenta.

AnclaLos envíos se realizan con total discreción y sin ningún tipo de distinción. para que nadie pueda saber lo que estás recibiendo. Recibirás tu pedido en casa, o si lo deseas, para mayor privacidad podrás recogerlo en la agencia de tranporte utilizada más cercana a tu domicilio.

Los gastos de envío son, para todo el territorio español, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla SIEMPRE GRATIS

Nota importante:  no se admiten pedidos con destino fuera del territorio Español de productos de la firma Germaine de Capuccini.

 Antes de la entrega el cliente es avisado vía sms/email.

 

Forma de pago mediante pasarelas segura:

           TARJETA DE CRÉDITO: el uso del tpv virtual es gratuito

        TRANSFERENCIA BANCARIA:  Usted puede realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria.  Una vez confirmado el pago por transferencia se procederá a enviar su pedido.

           PAYPAL

        En KISHEI presentamos nuestros productos con toda la información necesaria para que el usuario conozca todas las características del producto antes de efectuar su compra. Disponemos de stock pero, en circunstancias especiales, se puede producir una rotura de stock por parte de los distribuidores. En este caso, contactaremos contigo a través email a la dirección indicada, para informarte y proponerte un cambio de producto o el stand-by del paquete hasta la recepción de nuevo stock.